Intercambio de Parejas en Bilbao

Intercambio de Parejas en Bilbao

El acceso al club liberal Bilbao Swinger Party / ELEMENT está limitado a parejas compuestas por hombre – mujer, si bien en numerosas ocasiones también está permitido el acceso a tríos previamente conformados (MHM-HMH).

No se admiten hombres solos ni mujeres solas.

Ambos miembros de la pareja, deben entrar y salir juntos del local.

Nuestra norma básica de comportamiento liberal gira siempre en torno a una palabra sagrada: El respeto. Las parejas se mueven de un lugar a otro en un ambiente liberal de discreción y amabilidad. No queremos gestos violentos ni actitud ofensiva alguna.

Es muy importante que todos mantengamos una actitud de respeto a los gustos, los deseos y las apetencias del resto de los asistentes, sin forzar nunca ninguna situación no deseada por ellos y sobre el principio  de la aceptación inmediata del rechazo. En base a una actitud de profundo respeto, cualquier nueva experiencia será siempre posible. Y aquí la higiene juega también un papel importante, como demostración de ese respeto de unos para otros.

Para ser swinger hay que ser agradable, hay que buscar el placer de los otros, sabiendo que la base de la seducción radica en la generación de deseo… y todo ello hace que nadie, ni las parejas liberales ni las no liberales, puedan sentirse incómodas… porque si hay respeto nadie puede mostrar malestar alguno.

Ser swinger es un estilo de vida según el cual los dos miembros de la pareja hacen del respeto mutuo a las fantasías del otro una norma de obligado cumplimiento. Y así ambos se conceden la libertad de practicar conjuntamente con otras parejas liberales las fantasías sexuales a las que su imaginación les lleve.

Por eso nosotros hablamos de “private adventures”, porque el mundo de la noche da lo que tu propia capacidad de generar aventura te permita. Y para que ello se lleve de forma agradable y sin incidentes molestos, el respeto es la obligación básica de todas las parejas swinger. Es una cuestión de estilo, es una cuestión de elegancia personal y de elegancia en nuestra relación para con los demás.

Ambos miembros de la pareja liberal comparten sus fantasías sexuales, lo que potencia sus lazos de unión y de mutua confianza, superando en cierta forma toda una serie de prejuicios arrastrados durante años y unos puntos de vista impuestos por nuestra sociedad.

Una vez superados miedos y dudas, la pareja liberal juega a seducirse entre ellos mutuamente, a ser seducidos y a arrastrar a otras parejas liberales en ese juego mutuo de seducción que sólo servirá para mejorar la calidad de nuestro juego y nuestra aventura, y nunca para poner en riesgo la propia pareja. El aumento de los estímulos enriquece nuestra vida personal y sexual. La apertura de miras y el ansia de compartir engrandece nuestras aspiraciones a gozar de la felicidad… y en esta aventura la noche es siempre nuestra gran aliada…

Buscar juntos a la pareja ideal con la que compartir momentos de intimidad, fantasear en cómo serán las nuevas sensaciones, relajarse con los placeres de la vista y del tacto, o simplemente gozar mutuamente mostrándose a otros miradas indiscretas, puede servir para dar a nuestra vida íntima unos nuevos alicientes que nunca habíamos soñado…  Los preparativos previos al arreglarse para asistir a Bilbao Swinger Party, nuestro club de ambiente liberal, el ritual de vestirse y elegir la ropa más adecuada para el momento de la seducción… todo forma  parte del juego, del coqueteo… siendo al final el sexo la culminación de todas nuestras fantasías largamente alimentadas en una noche para no olvidar…

El mejor local para intercambio de parejas en Bilbao

Un mundo concebido únicamente para parejas liberales abiertas